Proyectos de Reformas

Un Piso en el Parque

Tuvimos la oportunidad de Reformar un Piso en el Parque Grande de Zaragoza. La reforma fue un reto interesante porque habiá que conseguir un "cambio total", como siempre. Se nos pedía que la vivienda transmitiera una consistencia total de un único estilo. La elegancia, la sofisticación, el encontrar el lado masculino de la decoración. Los neutros. El glamour. Y digo reto y añado aliciente porque el destino de la misma era una familia con niños pequeños y el objetivo estaba claro desde el principio.

Jugamos con una paleta definida. Un juego de luces y sombras. El blanco y negro en cocina y baños. Los grises y cenizas en paredes y suelos. Los brillos sofisticados en paredes en dormitorio principal y baño suite. Las maderas y luces cálidas repartidas por toda la vivienda para humanizar el espacio que destilaba elegancia y sobriedad.

Y el objetivo se consiguió. El halo de la elegancia quedó patente en toda la vivienda. Y los detalles de calidez que aportaron los diseños, las luces y maderas dieron el contrapunto para hacer un hogar acogedor, sobre todo en la zona infantil.