Proyectos de Reformas

La Calidad No Necesita Artificios I

Cuando en una Reforma Integral se utilizan materiales de primera calidad y los acabados son "profesionales" los artificios son innecesarios.

Aquí os enseñamos una reforma desnuda, sin decoración, sin muebles,...preparada para personalizar al gusto de los propietarios. Pero en esa fase, que dura tan poco tiempo...., en que la obra está terminada y la decoración y el mobiliario están a las puertas, esperando, preparándose,... para vestirla y dotarla de su personalidad singular.

Podemos apreciar los materiales en su estado puro, las maderas, las cerámicas, la loza, las paredes, los rodapies y puertas, las ventanas, la iluminación empotrada,...... en fin, la base de la vivienda.

Y digo en su estado puro, sin artificios, porque luego se entremezclará con los colores, las texturas y los adornos,.... que en el mejor de los casos se realzarán por esa base bien hecha y bien ejecutada.

Como vemos, no es necesario invertir sumas enormes de dinero para tener una vivienda "bien hecha" y "de calidad" siempre que entendamos que elpresupuesto principal y prioritario ha de destinarse a lo que no se ve para que luego se vea......