Proyectos de Reformas

Encanto Vintage

Os mostramos una Reforma Integral de Vivienda en Zaragoza con Encanto Vintage.

La reforma no se planteaba sencilla en cuanto a distribución de espacios. La cocina era minúscula y sombría. El pasillo larguísimo. Un único baño para un matrimonio con un niño y una niña. Pero las soluciones fueron totalmente creativas.

Abrimos la cocina integrándola al pasillo y conseguimos acortar de esta manera el pasillo y aportar luminosidad a la misma. Sacamos un baño extra de un "armario empotrado" que había en el dormitorio principal. Además dotamos a este dormitorio de un tocador lavabo funcional y muy decorativo. Pieza especial que nos encargamos de buscar y restaurar.

Se priorizaron los espacios para los niños creando dormitorios amplios, llenos de luz, con papeles pintados acordes a sus gustos pero manteniendo el estilo romántico y natural de la vivienda.

La paleta cromática consistió en blancos, algodones, linos, vainillas,...con toques sutiles de azules rebajados. Todo muy natural, luminoso, relajado. Sin perder el estilo propio.

A destacar la cocina, con su inmensa encimera porcelánica sujeta en una estructura de hierro invisible a la vista y sin patas a suelo.